Miércoles 31 de julio del 2019

Colocación de la Primera Piedra del Parque Recreacional en el Sector 06 de la Urb. San Juan, se realizó el día miércoles 31 de julio del presente año, a horas 11.00 a.m, en el Sector 06 Urb. San Juan Mz H lote 1, Distrito de Pomalca, Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque.
El día 12 de junio del presente año, la Municipalidad Distrital de Pomalca suscribe el Convenio con el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo para la ejecución del Proyecto de Construcción del Parque Recreacional en el Sector 06 de la Urb. San Juan, donde 33 personas vienen siendo beneficiadas con un puesto de trabajo temporal, incluyendo varones, mujeres y una persona con discapacidad entre los 18 a 64 años de edad. Percibirán un incentivo económico de S/39.00 soles diarios, contarán con una póliza de seguro e implementos de seguridad para sus labores.
El Parque Recreacional contará con: subibaja, columpios, pasamano, 18 bancas con sombra, asta para Izamiento de Pabellón, 18 tachos de basura, adoquinado, áreas verdes, dos puntos de agua para regado, una caseta de llaves e iluminación blanca.
El costo del proyecto de la obra, es de S/.273, 434.00, donde el 31.22% será financiado por el programa Trabaja Perú y el 68.78%, será financiado por la Municipalidad Distrital de Pomalca y tendrá una duración de 45 días hábiles.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

Comments (1)

  • Marissa

    El post es muy extraordinario y lo voy a recomendar y a aprovechar para mi también. lo voy a extender en Twitter si no hay impedimento
    y obviamente conservo este enlace

    Also visit my web site; iniciate en fetiche (Marissa)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>