Lunes 04 de febrero del 2019

EL DISTRITO DE POMALCA CELEBRÓ SUS XXI ANIVERSARIO

  • La construcción de Pistas y veredas del Sector Los Ceibos, 09 de Octubre, La Primavera y Sucre, es una de las Primeras obras Públicas a ejecutarse refirió el alcalde Julio Lazo Pomares, a inicio de su gestión.

Con diferentes actividades de promoción de la cultura y el deporte, la Municipalidad distrital de Pomalca celebró sus XXI aniversario de creación política.

Entre las diferentes actividades festivas se realizó:

La atención por parte de los regidores a la población pomalqueña,  La Gran Jornada Médica en diferentes especialidades y medicina gratis que benefició a más de 300 personas; campaña de sensibilización y beneficios tributarios para el adulto mayor, la Feria Informativa sobre “Los Derechos de la Mujer y la Erradicación de la Violencia Familiar”, la cual convocó a más de 80 mujeres de diferentes edades.

Se dio asimismo diferentes charlas en manejo de residuos sólidos, en materia tributaria y seguridad ciudadana para los diferentes administrativos,  trabajadores, y ciudadanos, quienes participaron activamente

El deporte fue promovido a través de La Primera Gran Maratón de Pomalca, el Campeonato deportivo “Juega Limpio” y campeonato interno entre los trabajadores municipales.

Se realizó la jornada de corte cabello gratuito para damas, caballeros y niños por profesionales estilistas y barberos; y el  Festival Gastronómico donde participaron cerca de 40 delegaciones de Comedores Populares y Vasos de Leche del Municipio, así como diferentes Restaurantes de  la zona.

En el Día Central de Aniversario se llevó a cabo la tradicional Misa Tedeum, el Paseo de la bandera, El Izamiento de la Bandera y la Sesión Solemne, donde el alcalde del distrito, Abog. Julio Lazo Pomares, anunció La ejecución de la Primera Obra pública de su Gobierno como es La construcción de Pistas y veredas del Sector Los Ceibos, 09 de Octubre, La Primavera y Sucre, asimismo dio a conocer buenas noticias para el Sector 20 de Enero, con miras a convertirse en el Emporio más populoso de Pomalca, con la pavimentación, construcción de parque en el  sector El Vivero y un Polideportivo que  hoy en día funciona al costado del Tanque elevado.

En este  evento festivo participaron autoridades de la  Séptima Brigada de Infantería de Lambayeque, Autoridades de la Capitanía de Puerto de Pimentel, autoridades de la Policía Nacional del Perú, autoridades del Cuerpo de Bomberos de la II Comandancia Departamental Lambayeque, y autoridades del Gobierno Regional de Lambayeque, así como los Regidores, y Funcionarios Municipales.

Las diferentes delegaciones de organismos públicos, funcionarios y trabajadores municipales, y Asociaciones civiles y clubes deportivos del distrito, participaron en el gran Desfile Cívico Militar al compás de la banda de músicos de la Policía Nacional del Perú y de la Séptima Brigada de Infantería.

{"autoplay":"true","autoplay_speed":3000,"speed":300,"arrows":"true","dots":"true"}

Comments (2)

  • Customer Service Hacker Tested and Secured - Firstgearmoto

    What’s Taking place i am new to this, I stumbled upon this
    I’ve found It positively helpful and it has aided me out loads.
    I’m hoping to contribute & assist different users like its
    helped me. Good job.

  • can you get vitamin d from food

    Hi! I know this is kinda off topic but I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in exchanging links or
    maybe guest writing a blog post or vice-versa?
    My site goes over a lot of the same topics as yours and I believe we could greatly benefit
    from each other. If you might be interested feel free to shoot me an e-mail.

    I look forward to hearing from you! Awesome blog by the way!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked (*).

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>